EL OTRO - ENTREGA FINAL

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2. En cuanto a las decisiones técnicas, optamos por un proyector alógeno de aluminio de 500W ubicada en diagonal al modelo y variando su altura para la iluminación, ya que marca bien las sombras, dándoles preponderancia. Además, nos pareció una buena opción porque ilumina parejamente el resto de los elementos, generando cierto dinamismo con la pared y remeras blancas. 

Utilizamos el lente Kit 18-170mm porque entre los que teníamos disponibles nos pareció el más adecuado y completo para retratar la campaña.

Por otra parte, la disposición de la cámara se encuentra de forma frontal al modelo con una altura también normal, formando un plano americano para que se pueda generar expresividad a través de la pose del modelo sin perder protagonismo por parte de las remeras y sus estampados.


3. Nuestra idea desde un principio era trabajar la estética grunge característica de los años 90. Por eso es que en la primera aproximación utilizamos camisas, jeans anchos, remerones, camperas de cuero, zapatillas Converse y un maquillaje más oscuro. Nos basamos en íconos de esta década como Kurt Cobain, Winona Ryder, Angelina Jolie, Drew Barrymore, etc. Para el nombre de la marca elegimos "Hole" porque era la banda de grunge que tenía Courtney Love, otra referente de los 90. También tuvimos de referencia al fotógrafo Terry Richardson, por eso es que las fotos fueron capturadas en un fondo blanco con una luz dura, algo que es característico de este fotógrafo. Además, las poses de los modelos fueron influenciadas por las de las imágenes de Richardson. Las sombras tienen un papel muy importante en nuestras imágenes, por eso decidimos jugar con ellas y aprovechar la luz dura para acentuarlas, ya que notamos que sumaban a la campaña. 

En la segunda aproximación decidimos seguir por una línea parecida pero con algunos cambios. Optamos por mantener una dinámica en la que el modelo se mantiene de espaldas a la cámara, creando diferentes insinuaciones en sus poses que mantienen un diálogo con los estampados de las remeras.  Apuntamos más que nada a la actitud punk, la cual sigue teniendo que ver con el movimiento grunge noventero. Esto se ve en la indumentaria, ya que usamos remeras blancas con una impresión o una imagen pintada. Una de las remeras tiene una impresión que hace referencia a una película muy conocida de los 90s llamada "Trainspotting". Esta película justamente tiene algo que ver con la actitud grunge, lo cual encaja con nuestra propuesta estética. Para las otras dos remeras nosotros elegimos la imagen y una conocida las pintó. Para la elección de las imágenes a ser pintadas nos basamos en la rebeldía y descontento que queríamos transmitir, y para potenciar esta actitud punk, las poses del modelo fueron clave. Decidimos que este estuviera de espaldas todo el tiempo y le sumamos una acción que puede ser considerada desafiante, provocadora o rebelde.        

En conclusión, nuestra propuesta final está enfocada en la actitud punk, en transmitir rebeldía y exponer un descontento característico en los jóvenes especialmente. Esto se ve claramente en la indumentaria elegida y las actitudes y poses del modelo. 

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